Deportes

Standard y Nápoles se disputan a portero mexicano

Standard y Nápoles se disputan a portero mexicano

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, quien pertenece al Standard de Lieja de Bélgica, podría ser ya refuerzo del Nápoles de Italia, pues según la prensa europea los belgas solo están esperando que termine la fase previa de la Champions League para hacer oficial el fichaje.

Y es que los de Lieja se encuentran en medio de la eliminatoria en contra del Ajax de Holanda para ver cuál equipo avanza a la fase de grupos de la Liga de Campeones, por lo que Ochoa, quien fue la figura del Tri en los dos más recientes mundiales, es pieza fundamental para que el Standard alcance ese objetivo.

A pesar de jugar esta fase con los belgas, el canterano americanista sí podría jugar la competición europea con los napolitanos, pues en la ronda previa no afecta que algún futbolista la juegue y luego cambie de club, como sí afecta en el mercado de invierno.

El portero de 33 años estaría cumpliendo uno de sus objetivos desde que se fue al ‘viejo continente’ en 2011, que era llegar a un equipo importante de Europa y participar en la competición más prestigiosa del mundo.

Cabe mencionar que esta será la cuarta liga europea en la que jugará ‘Memo’, pues llegó a Francia con el Ajaccio y estuvo tres temporadas, descendiendo en la última, después estuvo dos campañas en el Málaga de España y sufrió un descenso más con el Granada en la liga ibérica, posteriormente llegó a Bélgica con el Standard y ahora estaría en Italia con el Nápoles.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close