Denuncia Ciudadana

Sucia la fuente de San Francisco, denuncian morelianos

Sucia la fuente de San Francisco, denuncian morelianos

Por: Yair Pimentel

Entrevistados por un equipo de Grupo CB, algunos morelianos expresaron su inconformidad por la situación en la que se encuentra la fuente de San Francisco de la capital michoacana, ya que comentaron que la suciedad con la que cuenta le da una mala imagen a la capital y ahuyenta a los turistas.

Por las mañanas se pueden observar a empleados del ayuntamiento despejando de basura la zona de alrededor, omitiendo la limpieza de dicha pila, ocasionando que con el paso del tiempo tome una apariencia verdosa con olor desagradable.

Integrante del H. Ayuntamiento, brindo información para grupo cb, de manera anónima, mencionando que hay una brigada encargada de darle mantenimiento, la cual viene limpiando las distintas fuentes de la ciudad, de parte sur a parte norte.

También dijo que se requiere tiempo, además se les hace la recomendación de ser lavadas con cierto tipo de materiales, para un lavado de interior adecuado, el cual lleva tiempo de efectuación.

Por otro lado, menciona que hacen falta otras pilas de higienizar, como son la de la soterraña y el niño santo, esperando que después de estas, arriben por fin a la zona de San Francisco y den la limpieza adecuada a la fuente, para que luzca de manera impecable y en buen estado en los próximos días.

Comentarios

Related Articles

Close