Elecciones 2018

Sujetos armados intentan robar urnas en Puebla

Sujetos armados intentan robar urnas en Puebla

Sujetos armados intentan robar urnas en Puebla

Puebla.- Sujetos armados intentaron robar urnas y las vandalizaron tras ingresar al menos a tres casillas en diferentes puntos de la capital poblana.

El primer reporte se registró en la Junta Auxiliar de San Aparicio, donde al menos ocho sujetos en tres vehículos llegaron al Centro Escolar Cuauhtémoc y simularon que querían votar. Después detonaron un arma de fuego y hurtaron las urnas para Presidente de la República, pero las abandonaron en las inmediaciones de la escuela.

Representantes de casilla reportaron que la gente cuyo apellido inicia de la A a la C, ya no podría votar porque las boletas fueron dañadas y afirmaron que levantarían una denuncia.

En Barranca Honda, votantes reportaron que cuatro sujetos armados también detonaron armas de fuego e intentaron robar las urnas en las escuelas primarias Emiliano Zapata. La gente se exaltó porque la casilla cerró y comenzó a gritar “queremos votar”.

En San Francisco Totimehuacán se reportaron robos en dos casillas diferentes, en las cuales sujetos armados tiraron las urnas en el patio de las instituciones educativas donde se realizaban las votaciones.

Aunque durante los ataques los ciudadanos se replegaron, posteriormente volvieron a las casillas para emitir su sufragio.

También te puede interesar: Los mejores memes de la jornada electoral 2018

fuente: Debate

Comentarios

Noticias relacionadas

Close