Nacionales

Sujetos prenden fuego a migrante mientras dormía en un lote en Veracruz

Sujetos prenden fuego a migrante mientras dormía en un lote en Veracruz

Otro migrante que pasaba por Veracruz con destino a Estados Unidos, fue atacado de manera brutal por desconocidos que lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego la noche de ayer mientras dormía en un lote baldío cerca del puerto de Veracruz.

Se trata de Lino O de 35 años de edad, procedente de Acayucan, al sur del mismo estado. El hombre en busca de cumplir el sueño americano, llegó de paso al puerto de Veracruz. Como no encontró una casa de migrante que le obsequiara comida y asilo, entró a dormir a un lote baldío ubicado por la zona de Allende Norte en el Centro de la Ciudad.

Estaba acostado sobre la hierba cuando unos hombres desconocidos se acercaron a él y lo golpearon salvajemente. Después lo enrollaron con algunos trapos, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Los atacantes salieron corriendo mientras el hombre que se revolcaba en la tierra de dolor, intentando apagarse las llamas. Por casualidad otro hombre entró al lote a realizar sus necesidades esta mañana, lo escuchó quejarse, y de inmediato llamó a urgencias.

Te podría interesar: Video: La reacción de un anciano al poder escuchar después de llevar 38 años sordo

Fue llevado al quirófano para un lavado por las quemaduras de segundo y tercer grado que debido al tiempo sin atender se hicieron graves. Reportan que el migrante sufre quemaduras que cubrieron el 40% de su cuerpo.

Ahora se espera que los familiares puedan acudir hasta el hospital mientras este se recupera.

Hace apenas unas semanas, en Minatitlán, un anciano que dormía en las calles, fue atacado por unos hombres que actuaron de la misma forma en su contra. Le prendieron fuego y murió a consecuencia de las heridas graves.

Fuente: Notas Rojas

Comentarios

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close