Morelia

Taxista persigue a empistolados que le chocaron su unidad

Taxista persigue a empistolados que le chocaron su unidad

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un trabajador del volante persiguió a los ocupantes de una camioneta que le chocaron su unidad y lo agredieron con un arma de fuego.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Bocanegra, donde la camioneta iba a exceso de velocidad y chocó con su parte delantera el costado de un taxi tipo Tsuru, de color blanco de la línea Colibries con placas de circulación 82 85 LDB del servicio público.

El trabajador del volante reclamó los daños ocasionados por la camioneta de la marca Chevrolet de color blanco con placas de circulación PEY-778-0 pero los ocupantes reaccionaron con insultos y detonaron un arma de fuego.

Los casquillos quedaron en el asfalto de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Rita Pérez Moreno, desde ese punto se generó una persecución hasta la calle Agustina Ramirez de la colonia Jacarandas donde al no haber salida los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga a pie.

El taxista recibió apoyo de la policía de Morelia quien se movilizó hasta este lugar donde acordonaron las dos unidades en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Una grúa de la policía de Morelia trasladó a la camioneta a un corralón local mientras investiga y se da con el paradero de los agresores.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close