Michoacán

Tenemos un Estado quebrado: Especialista en educación

Tenemos un Estado quebrado: Especialista en educación

Por: Jesús Ochoa

Para el doctor José de Jesús Zenil, Michoacán es un estado quebrado, haciendo referencia a las deudas que tiene el gobierno silvanista y que estas alcanzan cantidades millonarias, como ejemplo se tienen las manifestaciones de los maestros y universitarios exigiendo se les pague lo que se les debe como son: salarios, bonos, prestaciones, etc.

“Por un lado, tenemos un estado quebrado, las deudas que tiene el estado de Michoacán son millonarias para muestra un montón, tenemos después de las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, los propios universitarios que dicen ¿dónde esta la parte de dinero que me toca? el pago de sueldos, los bonos, las prestaciones”, afirmó el analista de CB Televisión.

El especialista en educación José de Jesús expresó que por contraparte la máxima casa de estudios de Michoacán se encuentra en una situación complicada, ya que tiene un exceso en gastos que hace que sea difícil de subsanar.

“Por el otro lado, la Universidad Michoacana ya le han hecho revisiones civistas y trabajo en el cual demuestran que su exceso en gastos, también es algo que esta difícil poder subsanar fácilmente”, mencionó el Dr. Jorge Zenil Ongay.

Comentarios

Related Articles

Close