Internacionales

Tenía 10 años y su familia lo torturó hasta la muerte por confesar que era gay

Tenía 10 años y su familia lo torturó hasta la muerte por confesar que era gay

California.- Hace unas semanas se dio a conocer la muerte de Anthony Ávalos, quien de acuerdo con las autoridades tuvo una misteriosa muerte, luego de confesarle a su familia que era gay.

Ahora, un nuevo documento de 9 páginas, emitido por la Fiscalía del Condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, reveló que con tan solo 10 años de edad, el pequeño fue sometido a tortura, hasta perder la vida, por parte de su madre Heather Barron y la pareja de ésta, Kareem Leiva.

TE PUEDE INTERESAR: A sus seis años, recaudó 13 mil dólares para niños inmigrantes

De acuerdo con la información, la pareja encerraba al menor por largas horas en un armario, sin alimento, le ponían salsa picante en la boca, lo obligaban a arrodillarse en una esquina de la casa durante mucho tiempo.
Además, lo golpeaban con una correa, lo sujetaban de los pies y lo dejaban caer de cabeza al piso.

También tenía que cargar libros y otros objetos pesados sin moverse; lo quemaban con cigarrillos y lo incitaban a pelear con sus seis hermanos.

El maltrato por parte de su familia comenzó desde hace bastante tiempo, sin embargo, cuando confesó ser gay, la tortura se hizo más cruel.

Anthony no resistió más y el pasado 20 de junio cayó inconsciente en su habitación; para cuando su madre lo llevó a la sala de emergencias, el niño ya había perdido la vida.

Ahora Heather y Kareem se encuentran en espera de juicio y enfrenta acusaciones de asesinato y tortura.

Fuente: Canal 44

Comentarios

Related Articles

Close