Tigres consuma la venganza ante Chivas, y es Campeón de Campeones

Tigres consuma la venganza ante Chivas, y es Campeón de Campeones
Imagen Ilustrativa

Tigres consuma la venganza ante Chivas, y es Campeón de Campeones

El cuadro felino no tardó en cobrarse la derrota de la final del Clausura 2017, y la noche de este domingo se convirtió en el bicampeón de campeones, al vencer 1-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, sobre la grama del Stubhub Center en Carson California.

Ante un marco pletórico y con mayoría rojiblanca, los dirigidos por Almeyda sufrieron en su primer duelo oficial tras consagrarse campeones y a pesar de una gran actuación de su portero, Rodolfo Cota, no lograron evitar la derrota.

André Pierre Gignac tuvo en sus botines el triunfo pero falló al menos dos jugadas claras frente a la portería del Rebaño.

Al Guadalajara le hicieron falta los seleccionados Jair Pereira, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Hedgardo Marín; además de Alan Pulido por lesión, quienes disputan la Copa Oro, y la peor noticia para Almeyda y sus muchachos es que la lista de bajas para debutar en el Apertura 2017 se podría hacer más grande, pues Oswaldo Alanís y José Juan Vázquez abandonaron el encuentro por problemas físicos apenas a los 28 minutos de juego.

Quien falló menos fue Vargas y solamente necesitó de dos oportunidades. En la primera puso el balón en el poste al 58’, pero 3 minutos después no erró y anotó el 1-0.

Hace un año, los del norte ganaron su primer Campeón de Campeones al vencer 1-0 al Pachuca, por lo que se quedó con el segundo título al hilo.

Fuente: Mediotiempo

También te puede interesar...