Nota roja

Torton sin frenos mata una persona y aplasta a dos autos

Torton sin frenos mata una persona y aplasta a dos autos

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un camión de volteo se quedó sin frenos en una pendiente y como resultado aplastó dos autos y le cobró la vida a una persona.

Los hechos se registraron en la ciudad de Apatzingán cuando la pesada unidad circulaba en la avenida 1917 de la colonia Palmira, al llegar a la altura de la calle Heriberto Jara el chofer se percató que los frenos no le respondían.

En su loca carrera impactó a un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con placas PFU-904-F, así como a una camioneta de la marca Chevrolet, color roja, que se encontraba estacionada.

La velocidad en la que viajaba el chofer del camión ocasionó que los autos fueran arrastrados por más de 10 metros hasta terminar en la barda de una vivienda.

El conductor del auto Nissan perdió la vida al ser aplastado por el camión, mientras que el chofer responsable descendió de la unidad y se dio a la fuga.

Testigos que presenciaron el siniestro alertaron a los paramédicos locales quienes a su llegada confirmaron que el hombre estaba muerto, bomberos de la ciudad acudieron y con apoyo de equipo hidráulico liberaron el cuerpo para que la Fiscalía Regional lo trasladara a la morgue.

Personal policial desplego una búsqueda de la persona responsable, sin embargo hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

El propietario de la unidad acudió a la zona del desastre y se entrevistó con los agentes de la Procuraduría a quienes les proporcionó datos de su empleado para que enfrente sus responsabilidades.

Comentarios

Related Articles

Close