Nacionales

Torturó a su hija de 4 años por dudar de su paternidad

Torturó a su hija de 4 años por dudar de su paternidad

El pasado 7 de agosto, fue localizado el cuerpo sin vida de una pequeña de cuatro años de edad, que fue torturada y asesinada por su propio padre en Aguascalientes.

Tras la detención del hombre identificado como Adolfo N., y varias investigaciones, se determinó que el hombre torturó a su pequeña por que sospechaba que no era su hija biológica.

Ahora, Adolfo pasará alrededor de 40 años en prisión.

Cabe recordar vecinos reportaron a elementos de Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes y Policías Municipales, que en la calle Francisco I. Madero, se localizaba una menor sin vida; al arribar, las autoridades encontraron el cuerpo de Denisse, con varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Rescatan a familias atrapadas por inundación en Sonora

Los paramédicos del ISSEA confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Además, los mismos vecinos informaron que el padre de la niña Adolfo, alias “Ropo” de 34 años de edad, es sumamente agresivo sobre todo bajo los efectos de las drogas.

Una vecina detalló que: “es muy agresivo, incluso hasta con sus propios padres, cuando andaba drogado los golpeaba, a su familia, de hecho tenía otro ramo que era el famoso misionero que era ir a cobrar dinero que le debían a la gente y él se quedaba con una comisión, pero lo cobraba con agresiones, golpeando a la gente, amenazando de muerte”.

Fuente: Canal 44

Comentarios

Noticias relacionadas

Close