El trabajo conjunto del sector económico permitirá el impulso de la competitividad: Sedeco

El trabajo conjunto del sector económico permitirá el impulso de la competitividad: Sedeco
Imagen Ilustrativa
  • Asiste el secretario de Desarrollo Económico a la Toma de Protesta del Consejo Directivo de Canagraf

Morelia, Mich.; a 13 de septiembre de 2017.- El trabajo conjunto como sector económico nos permitirá impulsar actividades como las artes gráficas, para que las empresas crezcan y el estado sea más competitivo, afirmó Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico.

Al acudir en representación del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, a la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Artes Gráficas (Canagraf) delegación Michoacán, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico señaló que la Sedeco respalda a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) que buscan crecer.

“Con apoyos como líneas de crédito, capacitación, apoyo a la comercialización y la búsqueda de cadenas de proveeduría, entre otros servicios que ofrecemos, en la Secretaría respaldamos al sector de las artes gráficas alineados a uno de los ejes más importantes de trabajo: el desarrollo integral de las Mipymes”.

Ante los agremiados a la Canagraf, su presidente saliente Benjamín Hurtado Cabrera, y la recién nombrada presidenta, Aurora Ochoa García, el encargado de las políticas públicas en materia de desarrollo económico ratificó el compromiso de trabajar con la Canagraf y con sus agremiados buscando siempre la fortaleza de la agrupación.

En el marco de la toma de protesta, el presidente nacional de la Canagraf, Bruno Galicia Landaverde, afirmó que el gremio de las artes gráficas es un sector transversal pues participa en todos los sectores de la economía que además se está adaptando a las nuevas tecnologías.

“En la tecnología tenemos un aliado, vamos a continuar como un gremio unido pero con cambios de esquema de 360 grados, participando como proveedores de muchas empresas pública y privadas, porque contamos con un amplio abanico de servicios”, expresó.

En tanto Aurora Ochoa García, presidenta de Canagraf delegación Michoacán para el ciclo 2017-2018, exhortó a sus agremiados a continuar trabajando y a innovar en sus empresas para impulsar la industria de las artes gráficas y la generación de empleos.

Fuente: Comunicado

También te puede interesar...