Nacionales

Tras 20 días viviendo juntos su novio la asesina

Tras 20 días viviendo juntos su novio la asesina

Laura tenía 22 años de edad y un hijo de dos años, se había ido a vivir con Víctor, de 25 años, a quien conoció años atrás y quien supuestamente la asesinó luego de 20 días de vivir con ella.

Desde el día del asesinato de Laura, Víctor ha estado desaparecido, y las autoridades ya interpusieron una orden de aprehensión en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Arde bodega de aceites automotrices en Ciudad Juárez

Laura y Víctor se perdieron la pista, cuando él fue aprehendido y enviado a prisión, acusado de robo, sin embargo, en una visita a su primo en el penal estatal de Puente Grande, Jalisco, Laura se reencontró con Víctor.

De acuerdo con Julio César, padre de la joven, Víctor podría estar ahora en Estados Unidos, pues de acuerdo con una investigación, él viajó de Guadalajara a Tijuana y después se le perdió la pista.

De acuerdo con una carpeta de investigación Víctor habría golpeado a Laura al interior de la casa en la que vivían, la asfixió con un cinturón y después sacó su cuerpo desnudo a la calle, le arrojó encima una motocicleta, abrió el tanque de gasolina y la incendió.

Fuente: Noticieros Televisa

Comentarios

Related Articles

Close