Deportes

Tras desastroso torneo, Monarcas Femenil tiene nuevo estratega

Tras desastroso torneo, Monarcas Femenil tiene nuevo estratega

Luego del desastroso Torneo Clausura 2018, en el que Monarcas Morelia Femenil no logró obtener ni un triunfo y fue último de la tabla general, la directiva anunció que Filadelfo Rangel asumirá la dirección técnica del equipo de cara al Apertura 2018.

Rangel ha conseguido diversos logros con equipos femeniles, algunos de ellos son: cinco campeonatos consecutivos de la Copa Telmex con la selección de México, de 2002 a 2007; cinco títulos seguidos de Liga Nacional Femenil con Reinas Morelia, 2010 a 2016; campeón de la Copa Telmex Femenil con Reinas Morelia, campeón de la Copa Maya de Costa Rica y subcampeón en Torneo Nacional de Fuerzas Básicas con la categoría Sub 15 de Monarcas Morelia, en 2004.

El cuerpo técnico del ex jugador rojiamarillo estará integrado por Israel Contreras, como auxiliar técnico, Rubén Hernández, como preparador físico, y Carlos Pérez, como doctor.

Cabe mencionar que Monarcas agradeció a la ahora ex entrenadora del club, la maestra Verónica Hernández, quien dirigió a las ‘canarias’ en el primer año de la Liga MX Femenil y que además continuará en la institución.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close