Nota roja

Tras varios días desaparecido, lo encuentran desnudo y ejecutado

Tras varios días desaparecido, lo encuentran desnudo y ejecutado

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona fue localizada sin vida, con visibles huellas de violencia en un predio ubicado al sur de la ciudad de Tzintzuntzan, Michoacán.

El hecho fue reportado por habitantes de la zona que al caminar por la orilla de la carretera que conduce a Las Antenas, ubicaron el cuerpo de una hombre tirado entre la maleza, desnudo y con huellas de sangre.

Temerosos alertaron a las autoridades municipales quienes desplazaron a una patrulla al lugar, a su llegada acordonaron la zona siguiendo la cadena de custodia, en espera que la Fiscalía Regional acudiera a la escena del hallazgo.

Los policías dialogaron con los habitantes quienes proporcionaron datos de los familiares, quienes acudieron a este punto e identificaron a la víctima como Juan Carlos de 50 años, además refirieron que tenía al menos 5 días desaparecido.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), iniciaron la recolección de indicios y señalaron que el cuerpo se encontraba desnudo y con huellas de violencia, además presentaba lesiones al parecer de impactos de arma de fuego, pero que será el Servicio Médico Forense quien sea el encargado de emitir la causa de muerte.

Comentarios

Related Articles

Close