Fuego Grupero

Triunfa Polo Urías en la plaza de toros

Triunfa Polo Urías en la plaza de toros

Por primera vez las estrellas chihuahuenses se presentan en la plaza de toros San Buenaventura con una presencia de más de cuatro mil personas.

La música norteña fue la estrella de la noche, donde los asistentes no tan sólo cantaron sino gritaron las canciones junto con Polo Urías, Rieleros del Norte y el Conjunto Primavera, los cuales tuvieron una gran aceptación por parte del público quienes disfrutaron una gran noche.

El primero en salir al escenario fue Urías junto con su Maquina Norteña quienes se encargaron de interpretar canciones como “para que quieres que vuelva” “que no daría” y el “poema”.

En la entrevista que dio el intérprete dijo que se sentía muy contento y agradecido con la gente de Coahuila quienes han apoyado su música desde que fue cantante de Los Rieleros del Norte y hasta que formo su propia Maquina.

“Es la primera vez que trabajamos juntos en México y es un honor porque nos conocemos y respetamos nuestro género, hemos convivido durante años, en lo particular por más de veinte años me han invitado a la Feria de San Buena, inclusive desde Rieleros vine a cantar y ver la Plaza llena nos motiva por permanecer en el gusto de tanta gente” Polo Urías.

Fuente: SAPS Grupero

Comentarios

Related Articles

Close