Deportes

‘Tuca’ Ferretti acepta dirigir al Tri

‘Tuca’ Ferretti acepta dirigir al Tri

El técnico brasileño de Tigres, Ricardo Ferretti, sí aceptaría dirigir a la selección mexicana, aunque solo de manera interina, al igual que en 2015 cuando Miguel Herrera fue destituido y ‘Tuca’ dirigió cuatro encuentros, entre los que destacó el triunfo sobre Estados Unidos que le dio al Tri el pase la Copa Confederaciones.

“Está cerrada la posibilidad. Lo único sería ayudar una vez más a que tomen una decisión como pasó con (Juan Carlos) Osorio. Si no tienen claro a quién quieren, si tienen dos, tres, cuatro o cinco opciones y quieren analizarlo bien y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA (septiembre), yo no tengo ningún problema y dirigiría de manera interina totalmente, pero terminando esto, que tengan otra vez su candidato porque yo ya no”, afirmó el ‘Tuca’.

Ferretti reconoció que él no era el único al que la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) contemplaba para ser el seleccionador mexicano, situación que lo motivó a declinar, además solo aceptaría a quedarse con la dirección técnica de los aztecas si es que su club, Tigres, lo corre.

“Así fue, hubo la situación esta y por la forma que me dijeron, les comenté que si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, no estaba para este puesto. Ya estuve en un mundial, Miguel Mejía Barón me pidió, estuve y ayudé. Eso ya lo viví. Comenté que había una ligera posibilidad, solo si Tigres me despide”, sentenció el ‘Tuca’.

De esta manera el estratega brasileño reafirmó su negativa de dirigir a la selección mexicana para llevar el proceso de cara a Catar 2022.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close