Michoacán

Un comerciante muerto y una mujer herida al ser baleados

Un comerciante muerto y una mujer herida al ser baleados

Mientras recibía atención médica en un nosocomio esta ciudad Zamora, un comerciante falleció luego de ser atacado a balazos en las inmediaciones del Templo del Señor de Los milagros, debido a estos hechos también hay una mujer lesionada.

El acontecimiento ocurrió la noche del martes, en la calle Francisco Cuevas esquina con Alfonso Robles de la colonia Adolfo López Mateos, sitio donde en un principio se reportaron dos personas heridas.

Fue así que se movilizaron agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos interceptaron sobre la avenida Juárez Poniente una camioneta en la cual era trasladado José Guadalupe T., de 41 años de edad, también conocido como “El Huarache”, vecino de la colonia Ferrocarril, quién se dedicaba al comercio a las afueras del templo antes citado.

El afectado presentaba múltiples lesiones de bala en su humanidad, por lo que de emergencia fue canalizado hasta el hospital San José donde lamentablemente minutos después perdió la existencia.

De igual manera se supo que otra ambulancia apoyo a los ocupantes de una segunda camioneta en la cual era trasladada a la señora Rosalía G., de 54 años de edad, domiciliada en la colonia La Libertad, quién también resultó herida durante la agresión.

Sobre los hechos se supo que desconocidos arribaron a las inmediaciones del recinto religioso y dispararon en contra de José Guadalupe para de inmediato darse a la fuga, sin embargo una de las balas hizo blanco en la quincuagenaria.

Los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia han iniciado las investigaciones para lograr el esclarecimiento de lo ocurrido, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Fuen te: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close