Nacionales

Un muerto y un herido a balazos en la entrada del Bar “El A-Toron”

Un muerto y un herido a balazos en la entrada del Bar “El A-Toron”

Dos hombres fueron atacados a balazos afuera del bar “El A-Toron” ubicado en la avenida Plan de Ayala en la colonia Jacarandas en Cuernavaca; uno de ellos murió en el lugar de los hechos.

Al respecto, por medio de las redes sociales Facebook los usuarios comentaban que escucharon al menos nueve disparos en esa zona, de manera simultánea la Policía recibió el reporte que estaban dos personas tiradas afuera del establecimiento.

Justo al final de las escaleras estaban las víctimas, uno de ellos ya sin signos de vida. A un lado estaba un casco de motocicleta. El individuo lesionado fue atendido por los rescatistas y llevado a un hospital en Cuernavaca.

Los elementos de la Policía Morelos colocaron las cintas amarillas y cerraron el paso de la transitada avenida Plan de Ayala.

Posteriormente  peritos de la Fiscalía General del Estado, durante las diligencias recabaron evidencia fotográfica y colocaron los señalamientos donde quedaron esparcidos los casquillos, al menos nueve, para posteriormente embalarlos.

Asimismo la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pasó el reporte para que los uniformados  para que iniciarán la búsqueda de él o los responsables, sin obtener resultados favorables.

El personal de la fiscalía informó que revisarán las cámaras de seguridad para determinar qué ocurrió. Finalmente arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close