Viral

Un padre le hace el curriculum a su hija: “Soy vaga, ignorante y maleducada”

Un padre le hace el curriculum a su hija: “Soy vaga, ignorante y maleducada”

Un padre de Reino Unid redactó de la forma más honesta posible el CV de su hija, asegurando que “pierde la documentación”, “es vaga” o “que todo le importa una mierda”.

Lauren Moore, una joven de 16 años de la población inglesa de Redcar, suspendió todo en los exámenes de Secundaria. Es por esto que su padre le ‘regaló’ un curriculum para que lo presente en sus futuros trabajos, ella se lo tomó con humor y publicó el texto en las redes sociales.

El documento, redactado por su padre, resume que a la joven “todo le importa una mierda”. Lauren acompañó a las capturas de la carta la frase: “Recuérdenme que no deje que mi padre haga mi Curriculum Vitae por mí”.

Te podría interesar: Revelan el bajo sueldo de los actores de “La Rosa de Guadalupe”

Según el medio británico ‘Metro’, parece que la joven trabajó como auxiliar en la oficina de su padre, por lo que el progenitor hace lista de algunas de las cualidades de Lauren: “Poner nervioso a mi padre”, “no escuchar”, “mirar Facebook”, “perder la documentación” e incluso “dar información a los clientes para cometer fraude”.

Sobre las cualidades de la joven, en el currículum su padre la describe como “vaga, tardona, reticente, ignorante, grosera, odia a la gente, no hace nada por las mañanas, típica chica de 16 años” y remarca que “todo le importa una mierda”. Además su principal interés es “que le den a todo”.

Fuente: La Sexta

Comentarios

Related Articles

Close