Una mujer recuperó su cartera perdida 25 años después

Una mujer recuperó su cartera perdida 25 años después
Imagen Ilustrativa

Una mujer recuperó su cartera perdida 25 años después

Gracias a un pequeño que se encontraba pescando en un estanque del lago Hartwell, la estadounidense April Bolt logró recuperar su cartera perdida, esto después de 25 años del suceso.

La mujer de Carolina del Norte realizó un paseo en barco con su familia en 1992, lugar en el que, por descuido, dejó la cartera con todas sus pertenencias. Poco después alguien la encontró y, al sacar lo que parecía interesante como el dinero, la tiró en el lago.

Lo sorpresivo fue que Brodie Brooks, el niño de 11 años, llegó a pescar y por accidente sacó la cartera del agua, cuando él pensó primeramente que se trataba de un pez grande y pesado.

La familia pensó que se trataba de alguna especie de tesoro perdido o algo por el estilo, uno de ellos mencionó, “yo pesqué en este lago toda mi vida, y es la primera vez que veo algo así”. Pero, debido a que revisaron el contenido, lograron darse cuenta rápidamente de quién era la dueña de todo eso y decidieron buscarla.

 

Al haber permanecido completamente cerrada durante todos estos años, prácticamente todo lo que contenía la cartera se encontraba en buenas condiciones, incluso las fotografías que guardaba en su interior.

Fuente: RT en Español

También te puede interesar...