Elecciones 2018

Vamos a “descastillizar” a Michoacán: Cristobal Arias Solís

El Senador electo comprometió a seguirle los rastros al ex comisionado para la seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo y a su gente

Vamos a “descastillizar” a Michoacán: Cristobal Arias Solís

Por: Francisco Ramírez/CB Televisión

Morelia, Michoacán.- El senador electo de Michoacán por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cristobal Arias Solís comprometió a los michoacanos que va a “descastillizar” al Estado de Michoacán, una vez que llegue a la Cámara Alta.

Y es que refirió, es necesario revisar a fondo la estructura gubernamental, de tal suerte que se pueda detectar y sacar a las personas que trajo consigo el ex comisionado para la seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes en su paso por Michoacán.

“Tenemos reportes de que Castillo dejó instalada a su gente, personas que ni son de Michoacán pero viven de las finanzas michoacanas, no podemos permitir dichas prácticas, es necesario depurar”, sentenció.

Y es que dijo, en Michoacán se deberá de procurar la estabilidad primero de los michoacanos, por lo que recalcó que no es posible que haya miles de michoacanos sin trabajo y por el contrario existan trabajadores gubernamentales que son gente cercana a personajes impresentables para la entidad.

Aseveró tajantemente que se recuperarán dichos espacios y se les darán a michoacanos, de tal suerte que se pueda generar un verdadero cambio para bien en la entidad.

Por último reafirmó el compromiso de Morena con la estabilidad y las buenas prácticas tanto al interior como al exterior de la administración pública.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close