Elecciones 2018

¡Vamos a ganar! Asegura Wilfrido Lázaro en su cierre de campaña

¡Vamos a ganar! Asegura Wilfrido Lázaro en su cierre de campaña

-El candidato a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia cerró 90 días de trabajo en Villas del Pedregal

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2018.- “La Fuerza de Morelia quedó demostrada en estos 90 días de campaña en que recorrimos colonias y comunidades rurales del Distrito 08, por lo que puedo asegurar que este 1 de julio vamos a ganar la diputación federal”, destacó el candidato del PRI, Wilfrido Lázaro Medina durante su cierre de campaña.
El acto, al que acudieron morelianos que habitan en el Distrito 08, militantes y líderes del partido, así como los candidatos Daniela de los Santos Torres, Kathia Ortiz Ávila y Bertín Cornejo Martínez, se realizó en Villas del Pedregal, donde los habitantes de este fraccionamiento y de otras colonias del poniente de Morelia mostraron su respaldo hacia Wilfrido Lázaro Medina.
El candidato a diputado federal, Wilfrido Lázaro, agradeció el acompañamiento de los simpatizantes, quienes no sólo en este acto estuvieron presentes, sino que apoyaron la campaña durante 90 días para llevar las mejores propuestas a todos los habitantes del poniente de Morelia.
“Vengo profundamente emocionado y agradecido a este acto con el que cerramos una etapa de campaña y proselitismo para servir al Distrito 08 federal como diputado ante la Cámara Baja del Congreso de la Unión”, resaltó el candidato.
“Desde el principio entendimos que la Fuerza de la vida de Morelia nace de nuestras familias; de nuestras extraordinarias mujeres y empeñosos jefes de familia. Que la fuerza y la creatividad está en los jóvenes que comparten la alegría con nuestros niños.
“Entendimos y reconocimos también que la Fuerza de toda la sociedad y su experiencia acumulada está en nuestros grandes, nuestros amados mayores y por ello decidimos hacer una campaña para honrar a nuestra gente porque la Fuerza de Morelia, es su gente”, reiteró.
Lázaro Medina apuntó que con toda esa fuerza y energía se hicieron compromisos y propuestas serias y honestas que muestra el legítimo anhelo de lograr una calidad de vida cada vez mejor para que niños y jóvenes tengan un presente y un futuro luminoso, próspero y feliz.
“Con su voto y el de su familia y amigos, seré un diputado federal de tiempo completo, comprometido y dedicado a trabajar por mi distrito, por Morelia y Michoacán. Aplicaré toda la experiencia para participar de leyes justas y con profundo sentido social”.
Wilfrido Lázaro r
Señaló que será un gestor y un aliado permanente de la próxima presidenta municipal de Morelia, Daniela de los Santos.
“Pero de una vez les digo que nadie puede solo, ocupamos de ustedes, de su esfuerzo y su ayuda; de su emoción, de su impulso, porque la corresponsabilidad es la fórmula que nos hace más fuertes y porque, Nadie es mejor que todos juntos.
Votemos cinco veces PRI el domingo que viene y pongámonos a trabajar por el gran futuro de México, de
Michoacán​ y de Morelia. ¡Vamos a ganar!”.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close