Que es lo bueno y lo malo de Disney-Fox
By Francisco Rodríguez Sánchez  /  15 diciembre, 2017

Vandaliza FNLS marcha del 12 de Octubre

Vandaliza FNLS marcha del 12 de Octubre
Imagen Ilustrativa

Vandaliza FNLS marcha del 12 de Octubre

En el marco de la conmemoración del 12 de Octubre “Día de la Raza”, integrantes del Frente Nacional de la Lucha por el Socialismo (FNLS), vandalizaron la marcha que en honor a las comunidades indígenas se llevaba a cabo en el primer cuadro de la ciudad.

Una vez que arribaron al Centro Histórico, un grupo de manifestantes comenzó a grafitear las paredes de establecimientos comerciales, tiendas de conveniencia y cadenas hoteleras.

Ante ésta situación, empleados de los negocios afectados, trataron de persuadir a los manifestantes, sin éxito.

No obstante algunos ciudadanos, enfrentaron a los inconformes, y en uno de los casos, un trabajador resultó lesionado de gravedad.

En acción inmediata, elementos de la Policía Michoacán, acudieron al llamado de la ciudadanía, quién alertó de los hechos a las autoridades, quienes al llegar al Centro Histórico, intentaron dialogar con los manifestantes.

Minutos más tarde, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), así como la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), acordaron mantener la movilización pacífica, que en un inicio, comenzó con una marcha de ambos bloques, en principales vialidades de la ciudad.

Fuente: Marysol Villalvazo

También te puede interesar...