Denuncia Ciudadana

Vecinos demandan contar con el servicio del agua en la Primo Tapia Oriente

Vecinos demandan contar con el servicio del agua en la Primo Tapia Oriente

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Vecinos de la colonia Primo Tapia Oriente, denunciaron con hartazgo que poseen un servicio de agua deficiente, y con notoria molestia mencionaron que pagan puntualmente el recibo correspondiente, por lo que esperan contar con el vital líquido de manera regular.

Aseguraron que el conflicto con el agua está presente desde tiempo atrás, toda vez que esto ya ha ocurrido a pesar de los reiterados llamados que hacen a las autoridades correspondientes y a la compañía de agua, sin embargo no reciben respuesta alguna, por lo que afirmaron que se sienten olvidados por los mismos, pues se muestran indolentes ante el conflicto.

”Nuestra inconformidad es la falta de agua, traemos años con esta problemática, nos caía dos veces por semana pero ahora desde el año pasado la están limitando mucho más”.

Asimismo, resaltaron que anteriormente ya habían enfrentado una problemática de desabasto de agua, por lo cual demandan el apoyo de las autoridades pertinentes y destacaron que el no contar con el servicio de agua de manera regular se ha transformado en algo frecuente.

Es por estos motivos que exigen una solución a esta problemática pues ha comenzado a repercutir en sus vidas cotidianas, debido a que se han visto limitados en cuanto a llevar a cabo actividades sencillas como lavar trastes o realizar las labores del hogar debido a la falta del líquido.

”Exigimos contar con el servicio de agua porque hemos acudido al Ooapas con escritos, con gente también y no nos resuelven nada, y podemos decir que no es por la reciente huelga porque ya lleva mucho tiempo esto”.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close