Denuncia Ciudadana

Vecinos demandan pavimentar calles de Jardines de Santiaguito

Vecinos demandan pavimentar calles de Jardines de Santiaguito

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Vecinos de la colonia Jardines de Santiaguito mencionaron que esta zona dela capital michoacana se ha convertido en una de las que poseen calles más deterioradas, pues algunas de las calles que conforman la mencionada colonia, carecen de pavimento.

Destacaron que el no tener diversas de las calles pavimentadas ha provocado que los vehículos se averíen pues las vialidades en pésimo estado ocasionan que se descompongan, motivo por el que tienen que invertir dinero en repararlas, lo cual representa un gasto económico sumamente grande, por lo que se proclamaron molestos, toda vez que no todos pueden llevar su automóvil al taller tan continuamente.

Asimismo, peatones señalaron que se encuentran molestos, pues aseguraron que se han visto sumamente afectados gracias a esta problemática, pues al caminar por las diversas calles de la colonia Jardines de Santiaguito han tropezado o caído.

Es por esto, que exigieron a las autoridades municipales llevar a cabo un trabajo de pavimentación en las calles y vialidades, ya que mencionan que se han olvidado completamente de ellos pues anteriormente se han mostrado indolentes ante el conflicto que se presenta con el pavimento.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close