Denuncia Ciudadana

Vecinos piden pavimentar calles en la colonia Isaac Arriaga

Vecinos piden pavimentar calles en la colonia Isaac Arriaga

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Habitantes de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, señalaron que necesitan urgentemente que se lleve a cabo un trabajo de pavimentación en esta zona de la capital michoacana, debido a que hay diversas calles que han sido sumamente afectadas, como la Cinco de Febrero que no cuenta con pavimento y se encuentra sumamente deteriorada.

Los vecinos mencionaron que el no contar con las calles con pavimento, afecta en gran manera sus automóviles, ya que las vialidades tan deterioradas provocan que sus vehículos se averíen, motivo por el que han tenido que repararlos, es por esto que se proclamaron molestos, toda vez que no siempre cuentan con el dinero necesario para llevarlos con el mecánico a que los reparen.

Asimismo, los peatones destacaron que se encuentran molestos con esta problemática, pues al caminar por las diversas calles que conforman la mencionada colonia y que no tienen pavimentación han sufrido accidentes como caídas.

Es por esto que demandaron a las autoridades correspondientes que acudan a la colonia Ejidal Isaac Arriaga con la finalidad de que realicen una labor de pavimentación lo antes posibles, pues con las lluvias, la situación solo empeora.

Comentarios

Related Articles

Close