Denuncia Ciudadana

Vecinos piden que se retire antena de telefonía celular en la colonia El Porvenir

Vecinos piden que se retire antena de telefonía celular en la colonia El Porvenir

Por: Abril Ferreira

Morelia Michoacán.- Don Raúl es uno de los vecinos que viven en la colonia El Porvenir y que esta inconforme con la problemática que se ha presentado a raíz de la instalación de una supuesta antena de telefonía celular, motivo por lo que el hombre pide que se retire, pues señaló que representa un peligro para los habitantes de esta zona de la capital michoacana.

“No queríamos que se pusiera porque afecta a las casas sobretodo, entonces no estamos de acuerdo en que se ponga”

El hombre destacó que la instalación de esta antena, que al parecer los duelos han disfrazado de espectacular, podría perjudicar en su salud, pues argumentó que el tener esta antena tan cercana a sus viviendas ocasionará que sean propensos a diversas enfermedades como cáncer.

“Según nos comenta un vecino que es eléctrico que perjudica en la enfermedad del cáncer porque mucha gente a muerto de eso desde que se puso la antena”

En este tenor, Raúl resaltó que vecinos han hablado en reiteradas ocasiones con las autoridades municipales para que retiren el artefacto de la colonia El Porvenir, sin embargo aseguró que no han recibido una respuesta y continúan laborando en la mencionada antena.

“Hemos hablado con todos, han venido pero no se ha sabido nada y esto ya tiene más de un año, quizá hasta dos años”

Cabe resaltar que el colono exigió una respuesta lo antes posible, toda vez que las consecuencias de esto ya empezaron a repercutir en sus vidas cotidianas, pues sus celulares han perdido la señal y tienen que estar en puntos estratégicos para poder realizar llamadas o mandar mensajes.

“En la noche se escucha un zumbido muy fuerte y muy raro, además los teléfonos fallan, ya no podemos hacer llamadas”

Por este motivo es que Don Raúl y otros vecinos quienes se negaron a dar su opinión ante las cámaras de Grupo CB por miedo a represalias, pidieron a las autoridades correspondientes que acudan a la colonia El Porvenir para resolver esta situación.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close