Deportes

Vegas reconoce interés de River Plate en él

Vegas reconoce interés de River Plate en él

El defensa chileno de Monarcas Morelia, Sebastián Vegas, reconoció que sí hay interés del equipo argentino River Plate en él, sin embargo, aseguró que está concentrado en hacer las cosas bien en la capital michoacana y se trazó las metas para el Torneo Apertura 2018.

“De lo que yo hablé con mi representante es que el tema está ahí, la verdad es que no he querido preguntar ni ir más allá. Ya estoy aquí en la pretemporada, estoy concentrado y con ganas de hacer las cosas bien este semestre aquí. Mi meta para el próximo semestre es tratar de jugar la mayor cantidad de minutos, ser titular en el equipo y, como conjunto, poder mejorar lo que hicimos el torneo pasado”.

Respecto a la pretemporada, el zaguero andino afirmó que después del trabajo físico la plantilla va tomando ritmo futbolístico con los partidos.

“Vamos tomando ritmo, forma como equipo, parece que los minutos nos van a ir dando lo que queremos para el arranque del torneo, así que estoy muy tranquilo y con ganas de seguir participando”, concluyó.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close