Deportes

Vela pone en duda su continuidad en el Tri

Vela pone en duda su continuidad en el Tri

El delantero mexicano, Carlos Vela, puso en duda su continuidad con la selección, ya que en su regreso a la actividad de la Mayor League Soccer (MLS) mencionó, en torno al Tri, que ‘más ayuda el que no estorba’.

“Cuando decidan primero en la Federación (Mexicana de Fútbol) cómo va a estar todo, qué cambios va a haber y qué no, se decidirá también qué jugadores van a seguir y cuáles no. Sabemos que es un proceso largo llegar a un Mundial, viene gente joven de mucha calidad y muchas veces también uno es bueno cuando no estorba”, declaró.

Vela, quien actualmente tiene 29 años, jugó para la Real Sociedad de España y el Arsenal de Inglaterra y no asistió al Mundial de Brasil 2014 tras haber rechazado en varias ocasiones su convocatoria a vestir ‘la verde’, también hizo alusión a que no tienen que convocar a alguien solo por su nombre, esto de cara al Mundial de Catar 2022.

“Si vemos que no estamos al 100 por ciento o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo porque digan ‘tienen que llamar a Carlos Vela’. Creo que el que se gane el lugar y el derecho es el que va a estar ahí y ojalá al que le toque estar lo haga de la mejor manera y represente al país de la mejor forma”, concluyó el canterano de Chivas.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close