Elecciones 2018

Venimos a servir, no a servirnos, fulmina Fausto Vallejo Figueroa

Venimos a servir, no a servirnos, fulmina Fausto Vallejo Figueroa

(Durante su cierre de campaña aseguró que en caso de ganar, trabajará de la mano de quién llegué a la Presidencia de la República para traer desarrollo a Morelia)

Francisco Ramírez/CB Televisión

Morelia, Michoacán.- El candidato a la alcaldía de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES) Fausto Vallejo Figueroa sentenció que busca por quinta vez la alcaldía de la ciudad capital para servir a los morelianos y no para servirse como otros.

En el marco de su cierre de campaña fulminó que en caso de ganar, trabajará de la mano de los morelianos para atender las principales necesidades, de tal suerte que se pueda trabajar una agenda netamente ciudadana enfocada en la transformación social de la ciudad.

“Me atrevo a regresar porque vengo a servir, ya basta de los políticos que se vienen a servir de la ciudadanía”, reiteró.

Dijo, en caso de ganar, trabajará de la mano de quién resulte electo como Presidente de la República, para en una suma de esfuerzos general la transformación que se requiere para el municipio.

“Se trata de construir, con todos, se trata de lograr acuerdos en pro de la ciudadanía”.

A pregunta expresa respecto al panorama político electoral federal, fue muy tajante al responder que la contienda está únicamente entre dos personajes; Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia y José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos Por México.

Dijo, hasta ahora no visualiza un claro ganador en las elecciones federales, sin embargo consideró que tanto Jaime Rodríguez Calderón y Ricardo Anaya Cortés están fuera de la contienda.

Comentarios

Related Articles

Close