Uncategorized

Victoria Ruffo enfurece nuevamente con Eugenio Derbez

Victoria Ruffo enfurece nuevamente con Eugenio Derbez

Victoria no puede evitar enojarse con Eugenio Derbez y no podrás creer los motivos.

Es bien sabido que desde que finalizó el matrimonio de la ex pareja, no llevan una buena relación y menos la más cordial del mundo, sin embargo, destacando lo positivos es que criaron a José Eduardo Derbez, quien ahora también se dedica al mundo de la actuación como sus padres.

Aunque los padres de Eduardo se encuentran distanciados, existía un margen de respeto entre ambos pero por un comentario que realizó Aislin Derbez en sus Instagram Stories, en donde señalaba que las fiestas de José Eduardo siempre fueron más grandes e increíbles a diferencia de las de ella, Victoria se enojó demasiado contra su ex marido y declaro lo siguiente:

“Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Le llevaba mago, piñata y lo que él quisiera. (Eugenio) No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él, para nada. Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá”, expresó durante una entrevista con una reconocida revista.

La protagonista de telenovelas como Corona de Lágrimas o La Madrastra, ha comentado en diversas ocasiones que Eugenio nunca tuvo dinero para poder mantener a José Eduardo, afortunadamente ella ya tenía una carrera cimentada y no necesito de nadie más, solamente de su trabajo y esfuerzo.

EL comediante de 56 años, no dudó en responderle a la mamá de su hijo, comentando que efectivamente así sucedió, ya que cuando su hijo era pequeño, él apenas iba iniciando su trayectoria y no tenía muy buena solvencia económica.

También se ha comentado durante mucho tiempo, que Victoria Ruffo le tiene mucho coraje a Eugenio Derbez, porque cuando se casaron, él planeó una boda falsa, situación que le causó una fuerte humillación a la primera actriz.

Fuente: Tv y Novelas.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close