Nacionales

VIDEO: Arranca Peña Nieto lágrimas a su familia en mensaje por Sexto Informe de Gobierno

“Ha sido el más alto honor de mi vida servir a México”

VIDEO: Arranca Peña Nieto lágrimas a su familia en mensaje por Sexto Informe de Gobierno

“Ha sido el más alto honor de mi vida servir a México”

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, rindió su sexto y último informe de gobierno en Palacio Nacional, sede del Ejecutivo. Este próximo 1 de diciembre dejará el cargo, que asumirá Andrés Manuel López Obrador.

“Mi más profundo agradecimiento a México, a toda su gente, que en mi diario quehacer me inyecto ánimo y energía para mantener la interesa y el carácter necesarios en la conducción de la República”Bajo el lema “Te lo firmo y te lo cumplo” el presidente Enrique Peña Nieto, durante su campaña en 2012, firmó los 266 compromisos ante notarios públicos en las 32 entidades del país. Sin embargo, a tres meses de que concluya la actual administración quedaron muchos en el olvido.

“Ha sido el más alto honor de mi vida servir a los mexicanos con pasión, entusiasmo, alegría, patriotismo y entrega Ha sido el más alto honor de mi vida servir a México como Presidente de la República. Muchas gracias”

Te `podría interesar: Sexto informe de gobierno de Peña, “Cumplí 97% de mis compromisos”

Al final de su discurso, Peña Nieto dedicó sus últimas palabras a reconocer y agradecer a sus colabores cercanos y familiares. “En este, mi último Informe de Gobierno, quiero dejar constancia de mi gratitud, en primer lugar a mi esposa Angélica por la compañía, por la fortaleza y el apoyo permanente que me ha dado”.

“Gracias a nuestros hijos Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño y por su alegría que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir y estar siempre a mi lado”, agregó.

Fuente: SDP Noticias, Ruido en la Red y El Sol de México

Comentarios

Related Articles

Close