Seguridad

VIDEO: Balacera en Nuevo Laredo deja 5 heridos

VIDEO :Balacera en Nuevo Laredo deja 5 heridos

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un enfrentamiento entre hombres armados, registrado la tarde de este lunes 9 de julio, generó temor entre los ciudadanos en las inmediaciones de la Plaza Alameda en Nuevo Laredo, lo que propició que los habitantes de la zona de tiraran al suelo para protegerse.

Luego del enfrentamiento a través de las redes sociales, se han difundido imágenes del momento, en uno de los materiales compartidos se puede observar a las personas en el suelo mientras se escuchan las ráfagas de los disparos de armas de grueso calibre.

Usuarios de las redes sociales dieron a conocer el suceso, en uno de ellos se observa a las personas en el piso mientras se escuchan las ráfagas de armas de grueso calibre.

También se aprecia a varios niños tirados para resguardarse, así como a conductores, quienes se quedaron quietos, aterrorizados, sin animarse a circular por temor.

Reportes preliminares de las fuerzas de seguridad indicaron que el saldo del enfrentamiento fue de 4 lesionados, sin que se dé a conocer aún la identidad de las víctimas.

Se sabe, según reportes de la policía estatal que alrededor de las 16:00 horas, hombres armados balearon a militares, lo que generó la persecución por varias colonias.

Te puede interesar:  Colocan narcomanta amenazante en Monterrey

Fuente: El Big Data

Comentarios

Noticias relacionadas

Close