VideosViral

VIDEO: Candidata morenista ganadora en estado inconveniente llama “cucarachas fumigadas” a sus contrincantes

VIDEO: Candidata morenista ganadora en estado inconveniente llama “cucarachas fumigadas” a sus contrincantes

La candidata a Senadora en Baja California, Alejandra León, festejó su triunfo con champagne en la plaza Mandarín a fuera de las instalaciones de las oficinas del Movimiento de Regenaración Nacional (MORENA), fue ahí donde es entrevistada en estado de ebriedad.

Los memes no se hicieron esperar para la virtual senadora que lanzó calificativos para sus adversarios, a los que aseguró que dejó como “cucarachas fumigadas”. De igual forma, añidió que su partido arrasó en Baja California y que “ella sí le va a responder a su pueblo”. Durante el hecho se dirige al grupo musical que la acompaña en horas de la madrugada.

La difusión del video en las redes sociales se volvió viral y fue considerado por los cibernautas verdaderamente cómico, además se hizo una versión que circuló por WhatsApp, en la que se puede ver a la mujer diciendo groserías.

Su festejo fue criticado por los contrincantes y los mismos correligionarios que dijeron sentir “pena ajena” por la próxima representante de los bajacalifornianos en la tribuna más alta del país.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close