Boom live

Video de Jenni Rivera Hace pensar que sigue viva

Video de Jenni Rivera Hace pensar que sigue viva

La grabación que ah impactado a muchos hace pensar que en realidad la diva de la banda está viva, además de que genera muchas dudad pues se pregunta quien fue la persona que lo compartió.

Han pasado casi seis años de la muerte de Jenni Rivera, en aquel trágico accidente del pasado 9 de diciembre en el 2012, causando mucho dolor entre sus fans y familiares, pero un video que apareció en Instagram desato demasiadas dudad sobre la muerte de la cantante
En el pequeño video se ve como la intérprete de “La gran señora” que ya se virilizo, este fue grabado en su camerino antes de una presentación y se ve como la cantante se está grabando con su propio teléfono.
“¿Y el saludo pa’ quién era, wey? #JenniVive”, se lee en la descripción del clip que comienza con Jenni sonriendo frente a la cámara y diciendo: “Qué onda”, “Hola”, cuando de pronto se enfoca sus pechos y enseña un poco de ellos para después decir “No”.

Al ver esta grabación muchos de sus seguidores inmediatamente pensaron que no estaba muerta.

Inmediatamente los comentarios de sus más grandes fanas no se hicieron esperar y hasta el día de hoy no se sabe quién fue el responsable de subir es video, aunque se dice que pudo haber sido uno de los encargados de administrar las redes sociales de la cantante, ya que hasta el día de hoy siguen activas.

“Lo sabía, no está muerta”, “Ella era la más dulce, la más tierna”, “Jenni tan linda y su forma de ser”, “Qué hermosa, se te extraña mana un montón aquí en la tierra”, “Yo amaré a esta mujer toda mi vida, es un ejemplo de lo que una mujer puede ser”, son algunos de los comentarios que se leen al pie de material que escandalizó a sus fans.

Fuente: TvNotas.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close