Que es lo bueno y lo malo de Disney-Fox
By Francisco Rodríguez Sánchez  /  15 diciembre, 2017

Video: Edil de Zinacantán se presenta ebrio en evento

Video: Edil de Zinacantán se presenta ebrio en evento

Ha sido difundido un video del edil de Zinacantán, Chiapas, en el cual se ve cómo se presenta ebrio en un evento frente a la comunidad, para dirigirse a ellos y “hacerse el gracioso”, pero realmente causó desconcierto en los pobladores.

El alcalde del municipio indígena, Manuel Martínez Martínez, inició su discurso al frente de los asistentes diciendo: “Bienvenidos a Zinacantán, gracias por este gran evento que tienen del motocross. Hoy tenemos la oportunidad de estar con ustedes. Este municipio indígena que no sabíamos de este evento, pero sucedió también que corro 10 kilómetros al día, no es cierto, corro 10 metros al día también”.

Las cosas no mejoraron conforme siguió hablando desde el escenario, ya que mencionó: “Tengan ustedes los huevos para que también compren una motociclista (lo corrigen), es motocicleta. ¿Por qué? Porque los amigos me trajeron un trago jodido, cabrón. Entonces ya estoy jodido también, estoy jodido en el sentido de tomar”.

Tanto los habitantes como una gran cantidad de personas que se toparon con esta grabación, mostraron su molestia y no se hicieron esperar los comentarios negativos hacia el tipo de mandatarios que eligen para tomar decisiones al frente del pueblo; así mismo, recordaron que, si existe rezago en Chiapas, es por gente como él que se encuentran en el poder sin merecerlo.

Fuente: SDP Noticias

También te puede interesar...