Viral

VIDEO: Emotivo momento en que albañil recibe una sorpresa de su hija graduada

VIDEO: Emotivo momento en que albañil recibe una sorpresa de su hija graduada

Paraguay.- Un emotivo video con dos protagonistas: un padre y su hija, ha cruzado todas las fronteras.

Se trata de la joven llamada Yudith, a través del video se muestra visitando a su padre, Don Blas Romero, en la obra en construcción donde trabaja, y lo sorprende entregándole su título como Licenciada en Ciencias de la Educación.

Ante la sorpresa de ver a su hija llegar a su trabajo, el hombre la abraza y comienza a llorar.

El padre de la joven solamente pudo terminar la primaria pero con mucho esfuerzo les dio estudios a sus cuatro hijas. Trabaja como albañil desde hace 15 años y su madre trabaja como costurera.

Se informó que el señor Blas no pudo acudir ese día a la celebración de su hija porque tenía que realizar un trabajo de construcción importante, pero nunca imaginó que Yudith lo sorprendería con la visita. El video ya tiene 7.300.000 reproducciones y fue compartido 108.000 veces.

Sus cuatro hijas tienen 33, 32, 30 y 29 años y siempre han trabajado arduamente para seguir con sus estudios. La familia vive en un pueblo llamado Mayor Martínez, a 400 kilómetro de Asunción.

Yudith se recibió de profesora de matemáticas y luego comenzó a cursar Ciencias de la Educación en la Universidad de Pilar, en el límite de Corrientes.

También te puede interesar: VIDEO: Dos hombres se ahogan ante la mirada de una multitud

Fuente: Debate

Comentarios

Related Articles

Close