VideosViral

VIDEO: Es arrestada por hacer el #ChonaChallenge

VIDEO: Es arrestada por hacer el #ChonaChallenge

Denisse “La Ronca” García, locutora de radio de la estación “La Ley” fue detenida por un alguacil del condado de Hidalgo, Texas, cando esta respondía al reto que le había impuesto su hija de realizar la “Chona Challenge“.

Se escucha en el video cuando el agente le indicó a la comentarista de radio que fuera más conciente la próxima vez, ya que ponía en riesgo no sólo su vida, sino la de otras personas que circulaban por la carretera en donde realizó el reto.

“Me estoy conectando porque mi ‘huerca’ me está retando a hacer el ‘challenge de La Chona’, no quiero, pero se me hace que sí lo voy a hacer”, aseguró García en el video que se hizo viral.

Seguidamente la locutora salió de su auto y comenzó con el reto. Apenas iniciaba con el baile, se percató que un policía estaba detrás de ella, por lo que de manera rápida subió a su vehículo. Sin embargo, fue alcanzada por el representante de la ley.

La locutora trató de justificar su acción argumentando que todos estaban practicando el reto. Mientras era esposada, el oficial le aclaró: “El hecho de que todos lo estén haciendo, no quiere decir que usted también lo tenga que hacer, por favor sea más consciente la próxima vez”.


Fuente: RT

Comentarios

Noticias relacionadas

Close