VideosViral

VIDEO: Es empujada por una amiga; la caída fue de 20 metros

VIDEO: Es empujada por una amiga; la caída fue de 20 metros

Un impactante caso se conoció en las últimas horas en el que una adolescente estuvo a punto de morir tras ser empujada a un precipicio por una amiga.

Un grupo de jóvenes había llegado al río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, en el estado de Washington. La idea era lanzarse desde un puente que atravesaba el río; sin embargo, una de las presentes, Jordan Holgerson de 16 años, tenía miedo.

Holgerson no pudo tomar la decisión, pero una de sus acompañantes -que era mayor de edad- decidió empujarla sin pensar en las consecuencias.

La joven movía sus extremidades durante toda la caída, a una altura de más de 20 metros, hasta que cayó al río. La consecuencia: fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.

Según recopila Infobae, Jordan sobrevivió de milagro a la caída de 20 metros.

“En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua”, dijo la adolescente a la cadena KGW8.

“Podría haber muerto”

Por su parte, la madre de la menor aseguró que la agresora ya tenía la edad suficiente para entender las consecuencias.

“Estoy muy enojada con ella. Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido. Ella podría haber matado a mi hija”, dijo Holgerson

Fuente: Koin

Comentarios

Related Articles

Close