Video: Hombre asesinó a su hijo mientras defendía a su madre

Video: Hombre asesinó a su hijo mientras defendía a su madre

A través de una cámara de seguridad, se logró obtener el video en el que se muestra el crimen que cometió un padre egipcio al asesinar a su propio hijo por defender a su madre de los malos tratos y la discusión que tenían en la calle dentro del pueblo de Manfalut.

El hombre de 52 años llamado Mohammed Abdel Rahim Eid Ibrahim, se encontraba agrediendo su mujer y entonces el hijo de ambos decidió intervenir para evitar cualquier reacción violenta contra ella, pero no esperaba que su padre le disparara repetidamente hasta terminar con su vida.

Mohammed golpeó a la mujer después de haber cometido el asesinato, pero otras personas se acercaron y fue cuando decidió huir; al día siguiente la policía lo encontró y fue tomado en custodia.

En la declaración de la madre se explica que ella iba saliendo del hospital tras haber asistido para realizarse unos exámenes médicos y ahí comenzó el altercado. Algunos medios locales informaron que este hombre tenía la costumbre de violentar a su mujer y fue lo que la orilló a mudarse a otra cosa, pues la apuñaló en una ocasión.

Fuente: RT en Español

También te puede interesar...