Internacionales

Video: Jóvenes roban una tienda después de que el vendedor sufriera un ataque cardíaco

Video: Jóvenes roban una tienda después de que el vendedor sufriera un ataque cardíaco

Dos adolescentes estadounidenses aprovecharon que el dependiente de la tienda de una gasolinera sufrió un ataque al corazón para robar el dinero de la caja, según informa la Policía de Auburn, en el estado de Washington.

En vez de ayudar a Zarif Kelada, de 34 años, los delincuentes se aprovecharon de que estaba inconsciente para apropiarse de la recaudación y llevarse algunas mercancías del establecimiento.

Sólo unos minutos más tarde entró en la tienda otro cliente que llamó al 911. Actualmente Kelada se encuentra en estado grave en el hospital, según WCPQ. En el video de la cámara de seguridad se ve como Kelada cae al suelo luego de decirles a los adolescentes que tenían que pagar por unos palitos de embutido que habían abierto y se estaban comiendo en la tienda.

Te podría interesar: Encuentran cuerpo congelado de alpinista rusa desaparecida hace 31 años

En la grabación se ve claramente que, en lugar de acudir en su ayuda, los chicos roban mercancías y sacan dinero de la caja. La Policía identificó a los ladrones, pero estos todavía están prófugos.

Los compañeros de trabajo de Kelada han iniciado una campaña en la página GoFundMe para recaudar dinero para pagar las facturas médicas de su colega.

Fuente: RT

Comentarios

Related Articles

Close