Video: La reacción de una pequeña al saber que la adoptarán

Video: La reacción de una pequeña al saber que la adoptarán

Un video que ha sido compartido en redes sociales está causando mucha emoción entre los usuarios, ya que muestra la reacción de una pequeña al saber que la adoptarán, esto se lo hizo saber Jackie Alexander, la directora de oficina en la Escuela South Jordan, en Utah.

Alexander recibió una llamada de Jennifer Fisher, cuya familia ha tratado de conseguir durante dos años la custodia definitiva de esta niña de 11 años que llegó a vivir con ellos de manera temporal.

Cuando le compartió la excelente noticia, quiso ser la encargada de decirle personalmente a Tannah Butterfield que tendría una familia de manera totalmente oficial, gracias a que el tribunal así lo permitiría; fue por eso que solicitó su presencia en la oficina.

Tannah entró, la escuchó con atención y se dio cuenta de lo que significaba, pues ella tenía miedo de que la alejaran de las personas que tanto cariño le habían mostrado en estos años, así que no pudo contener su emoción y se colgó de Jackie.

Ambas protagonizaron un video muy tierno que quizá provocó lágrimas en más de alguno, pero era inevitable mostrar sus sentimientos ante algo tan anhelado.

La trabajadora se encargó de compartir el video y explicó, “toda esa excitación y alegría que se puede ver en Tannah es la que sentía yo. No podíamos dejar de abrazarnos. Fue felicidad pura en su máxima expresión”.

Fuente: Sin Embargo

También te puede interesar...