VideosViral

VIDEO: Momento que es salvada de un carro hundido en un canal

VIDEO: Momento que es salvada de un carro hundido en un canal

El dramático momento en que una mujer es sacada de un canal en Arizona por equipos de rescate durante intensas tormentas.

El video grabado con un teléfono celular captó el dramático momento en que una mujer en Arizona fue llevada a un lugar seguro después de que su auto se sumergiera en un canal durante una tormenta.

Según las autoridades, el incidente ocurrió el lunes por la tarde en Mesa. No está claro cómo el automóvil de la mujer terminó en el canal, pero el increíble rescate fue captado en video por el espectador Keven Braegger.

Braegger dijo que fue un ‘milagro’ que la mujer sobrevivió porque su vehículo estaba completamente sumergido bajo el agua.

Según Braegger, un trabajador de rescate del Departamento de Bomberos y Medicina de Mesa había ingresado al canal para ver si había alguien en el vehículo. Cuando el trabajador de rescate metió la mano en el automóvil para ver si había alguien en el vehículo, la mujer lo agarró de la muñeca.

En el video, el socorrista se agacha bajo el agua y sujeta lo que parece ser un arnés para la mujer mientras la saca del agua. Él le pregunta si hay alguien más en el automóvil, pero ella le dice que no.

Fuente: La crónica hoy

Comentarios

Related Articles

Close