Que es lo bueno y lo malo de Disney-Fox
By Francisco Rodríguez Sánchez  /  15 diciembre, 2017

Video: Momentos de pánico por asalto en centro comercial

 

Video: Momentos de pánico por asalto en centro comercial

Este jueves un grupo de hombres encapuchados irrumpió dentro de un centro comercial en Tampico, Tamaulipas para asaltar las tiendas y a quienes pudieran encontrar en el camino, por lo que se vivieron fuertes momentos de pánico por parte de las personas que se encontraban en el lugar.

A través de un video captado por una de las cámaras de seguridad, se puede ver cómo es que este considerable número de delincuentes armados salieron del lugar después de llevar a cabo su robo en una joyería de la plaza comercial, donde tomaron como rehén a un niño para asegurarse de que podrían huir; el cual, momentos después fue liberado y se encuentra bien, esto según información que compartió el comandante de la Policía Estatal, Héctor Manuel Hernández Pacheco.

Fue mediante Twitter que la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas emitió una alerta para informar a la gente sobre la situación de riesgo y evitar que se acercaran al lugar, por lo mismo cerraron la plaza y se encuentran investigando a los ladrones. “Centro Comercial Altama #Tampico Precauciones Evite la zona. Corporaciones en operativo vs grupo armado”, fue el mensaje que publicaron los elementos de seguridad.

 

 

Fuente: El Universal

También te puede interesar...