Internacionales

VIDEO: Mujer detiene el tráfico y molesta muestra sus pechos; ésta fue la causa

VIDEO: Mujer detiene el tráfico y molesta muestra sus pechos; ésta fue la causa

Eennie Waller, mostró sus pechos y sus dedos medios desde la ventana de su BMW, como forma de protesta contra otros conductores, que no dejaban de tocar sus bocinas en las calles de Panamá, luego de que la chica detuviera el tráfico para ayudar a una anciana.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer mató a su perro y se lo sirvió como comida a su marido

La joven estadounidense que radica en Panamá, se dio cuenta de que una mujer mayor intentaba cruzar la avenida, pero le era imposible, por que los automóviles no se detenían, por lo que Waller cerró el paso en la calle para que la mujer pudiera cruzar, pero esta acción provocó la molestia de los conductores.

Cuando comenzaron a pitarle, la joven se molestó al grado de que se quitó la blusa, enseñó sus pechos a los conductores y comenzó a hacerles señas obscenas.

“Yo no hice nada, yo estaba manejando y vi que un taxi iba a atropellar a una señora, entonces yo me tiré en medio de todo el mundo”, aseguró Waller.

#Video LOCALES Vídeo de joven enseñando sus senos en la vía pública se viraliza Se trata de una mujer, según las redes, de nombre Eennie Waller. Manejaba su auto BMW X6, cuando repentinamente saca su torso desnudo por la ventana, grita una vulgaridad a otro conductor y haces gestos groseros con sus dedos. Panamá es una sociedad viral y más cuando una mujer bonita es captada en vídeo enseñando sus senos perfectos en plena avenida. Pasó este viernes. Un amigo de la joven dijo a En Segundos que la mujer es gringa, casi no habla español, pero sí lo suficiente para gritarle a un conductor chu… Al parecer, la chica se molestó con otro conductor cuando manejaba a la atura del centro comercial Multicentro, al inicio de la Avenida Balboa, por lo cual tuvo esa reacción, Es familia de los dueños de una empresa que embotella agua en Panamá. Por respeto a nuestra audiencia, difuminamos los senos se la mujer. #Panamá #EnSegundos #Viral #Joven #Senos

Una publicación compartida por En Segundos (@ensegundos.pa) el


Fuente: Telemundo

Comentarios

Noticias relacionadas

Close