Sucesos

VIDEO: Mujer finge embarazo para robarse a un bebé

VIDEO: Mujer finge embarazo para robarse a un bebé

Nueva Zelanda.- Por medio de redes sociales ha circulado un video en el cual se muestra el momento exacto en que un bebé de 11 días de nacido es secuestrado por su niñera quien fingió estar embarazada para cometer el ilícito en Auckland, Nueva Zelanda.

La mujer identificada como Nadene Faye Manukau-Togiavalu de 21 años, habría elaborado meticulosamente el secuestro, ya que según reportan medios locales, incluso habría realizado un baby shower para engañar a sus amigos y familiares.

Según reportes de la prensa, la mujer se convirtió en niñera para poder robarse al bebé, asimismo su prima, Sydnee Shaunna Taulapapa, de 18 años, habría sido su principal cómplice.

Durante el juicio la mujer se dijo arrepentida, sin embargo, ahora el tribunal de Distrito de Auckland, la condenó a tres años de prisión. Los padres del bebé obtuvieron la prueba del plagio, gracias a una grabación del circuito cerrado de seguridad.

En el Tribunal de Distrito de Auckland, el juez condenó a Manukau por secuestro, robo, acoso criminal, grabación visual íntima y uso deshonesto de un documento.

En una carta de arrepentimiento, la joven dijo que su disculpa nunca sería suficiente para los padres del bebé.

“El encarcelamiento ha sido lo mejor que me ha pasado”, dijo

Fuente: Adn 40

Comentarios

Related Articles

Close