VideosViral

VIDEO: Paola Rojas da declaraciones sobre el video de su esposo Zague

VIDEO: Paola Rojas da declaraciones sobre el video de su esposo Zague

Desde que comenzó a circular el video íntimo de Luis Roberto Alves, Zague (y claro, tomando en cuenta el entorno machista en el que vivimos) los reflectores se posaron sobre su esposa, la periodista Paola Rojas.

Los insultos y cuestionamientos fueron tantos que la mujer dedicó una de sus columnas en El Universal a exponer el indebido acoso del que se había vuelto presa.

Pero el día de ayer, Paola decidió dar la cara a los medios, cosa que aunque no tenía obligación, según dijo hizo en atención al reportero que por días la esperó en la puerta de las oficinas donde trabaja.

“No tengo nada que decir, nunca voy a decir nada al respecto”, fue la respuesta tajante de la periodista Paola Rojas al ser interrogada sobre el video íntimo de su esposo Luis Roberto Alves Zague.

“Mucha gente ha sido solidaria, ha sido cariñosa, ha sido respetuosa, ha sido calida”, comentó Paola al programa Suelta La Sopa tras hablar sobre las muestras de apoyo que recibió luego de la difusión del material en redes sociales y las burlas de las que fue objeto.

“A algunos les tomó algunos días recordar que soy madre de familia y que bueno que ya lo tengan presente”, agregó la periodista.

“Han sido más las muestra de cariño y respeto y con eso me quedo”, culminó.

Fuente: Telemundo

Comentarios

Noticias relacionadas

Close