Video: El puente de cristal que no es apto para cardiacos

Video: El puente de cristal que no es apto para cardiacos

En el parque natural de Zhangjiajie, China, se encuentra el puente de cristal más alto y largo de todo el mundo, ya que consta de 430 metros de longitud y está a 300 de altura pero, debido a estas características, no es apto para cardiacos.

Lástima que nadie le avisó a un turista acerca de esta situación y pasó un momento de gran pánico, cuando pensó que sería todo lo contrario, lleno de tranquilidad y hermosos paisajes por todos lados. Lo que sucedió, es que se acercó a una zona en la que las cosas son “dinámicas”, al sentir los pasos de la gente, el suelo simula que se va a romper.

Naturalmente esto lo hizo temer por su vida, al contrario de los demás visitantes que estaban enterados de que así era como funcionaban las cosas en esa atracción turística; aterrado se tiró al suelo y trató de seguir avanzando para salvarse.

Parece ser algo bastante cruel, pero es la manera en que decidieron ponerle acción y mayor emoción a este lugar que le encanta a la gente, por eso no cualquiera debería ingresar, para evitar que tengan que salir de ahí en alguna camilla o algo por el estilo.

Fuente: El Debate

También te puede interesar...