Videos

Video: Salvan a araña gigante de inundación en Australia

Video: Salvan a araña gigante de inundación en Australia

El noroeste de Australia ha sido azotada por innumerables inundaciones, donde todo ser vivo busca salvarse del fenómeno natural.
En un video que está dando de qué hablar en redes sociales, muestra a una araña enorme que pelea por su vida agarrada a una rama mientras el agua corre debajo suyo.
Según trascendió, los vecinos del pueblo al norte de Queensland lograron rescatarla al arrancar la rama, y la trasladaron a un sector seguro aunque más cercano a los poblados de la zona. Definitivamente, no quisiéramos estar en el lugar de los residentes.

Si bien nos resulta sorprendente y llamativo que existan esta clase de animales, la realidad es que los australianos están acostumbrados y ven ejemplares así de manera regular. Con estas inundaciones, incluso llegaron a ver cocodrilos nadando cerca de sus casas, así que una araña inofensiva no es ninguna amenaza para ellos.
De hecho, también se viralizó una grabación en la que se ve a un hombre sentado muy tranquilo en una reposera sobre el techo de su casa, con una lata de cerveza a su lado, pescando en la corriente de la inundación. Sin dudas, los australianos están hechos de otra madera.

Fuente:Destape/ Verdad

Comentarios

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close