Videos

VIDEO: Shakira deja con la boca abierta con su nado en tanga

VIDEO: Shakira deja con la boca abierta con su nado en tanga

Shakira dejó al descubierto lo sensacional que es nadando, pues cautivó a sus seguidores con una sensual tanga, misma que llevaba puesta al momento de estar en la alberca realizando un nado de sirena; con ello volvió locos a muchos internautas, pues el movimiento se vio bastante sexy.

Recientemente Shakira compartió en su cuenta oficial de Instagram, un vídeo en donde se le ve disfrutando de un buen nado de sirena. Mostró un sexy movimiento de sus piernas y tronco, mismos que le permiten desplazarse tal y como lo hace la princesa Ariel, aquella sirena pelirroja que aparece en las películas de Disney.

No cabe duda, que Shakira tiene la genética completa de una Colombiana y no por nada muchas mujeres desearían tener las curvas peligrosas que solo el cuerpo de Shak tiene, a demás la mayoría de los hombres también la desea; pues es reconocida en muchos países y tiene un público bastante grande.

Shakira se ha caracterizado por esto y mucho más, claros están los momentos de su gira, el Dorado World Tour en diversos países a los que se ha presentado; en todos, a dejado una huella marcada en muchos de los corazones de sus fans

Fuente:La verdad

Comentarios

Related Articles

Close